El encuentro de vuelta por el repechaje, tiene como historial un dos a cero a favor de Huracán que oficiando como local logró este gran triunfo luego de mostrarse ampliamente superior. Las cosas cambian y esta noche en otro escenario, se sabrá quien enfrentará en la próxima fase a Atlético Chabás.

Debido a que los comandados por Horacio Vailatti jugaron el día viernes frente a Cremería por el certamen provincial - donde cayeron por dos tantos contra uno y quedaron afuera- el encuentro se reprogramó para jugarse entre semana.

A partir de la hora 21 en la Villa Chichín Tarquini se verá correr el balón que coloque a uno de los dos combinados en la fase de cuartos. La visita no podrá contar con el Tanque Lencina ya que debe cumplir con un partido fuera del campo. Mientras que el local no tendrá entre los suyos a Gastón Leiva que se queda sin revancha luego de una expulsión en el cotejo anterior.

Tampoco estará en el banco de las oportunidades Marcelo Trivissono, el DT Zapatudo sufrió una dura sanción en el primer partido de Octavos y permanecerá cuatro fechas detrás del alambre. Fue el Árbitro rosarino Jorge Lima Da Cruz el que tomó las riendas de esa decisión en el informe presentado luego del partido en tierras chabasenses.