El martes por la noche se terminaron de jugar los octavos de final del Torneo Apertura. Todavía quedaba lugar para un elenco más y ese casillero será para Atlético Pujato. Los de Horacio Vailatti dieron una muestra de carácter, sobreponiéndose a la derrota por dos goles que habían sufrido en el Chiquito Domínguez. Leo López y David Rolón fueron los héroes de la velada.

Huracán llegó a la revancha sin el Tanque Lencina en la vanguardia, suspendido por cinco amarillas, y para colmo perdió rápidamente a Hugo Ibáñez por lesión. Demasiadas modificaciones en el esquema que se hicieron notar. El local, por su parte, se mostró prolijo y, con paciencia, tejió una victoria inobjetable. 

En media hora de juego, Pujato ya tenía en los bolsillos lo que necesitaba. Primero, Leo López, y luego, Chico Rolón, se encargaron de adelantar al dueño de casa. El Zapatudo entró en una confusión generalizada y les costó llegar a Chiodi con peligro. El team de Vailatti recobró su fortaleza defensiva y cerró su valla. Ya cerca del epílogo, Rolón volvió a decir presente y culminó la noche con otra pepa.

De esta manera, el campón vigente no se baja de la lucha por el Apertura y ahora irá por el otro elenco de Chabás. El Atlético de Fitín Casadei lo espera en una serie que promete ser de dientes bien apretados.