La noche de miércoles para jueves sorprendió a los habitantes de la vecina localidad de Sanford cundo corrió el rumor de que una vivienda había sido víctima de un violento hecho delictivo. Según fuentes consultadas por CasildaPlus.com los delincuentes se llevaron celulares y una suma de dinero que no supieron especificar.

Tres personas birlaron la seguridad de un domicilio particular e ingresaron en busca de dinero. El robo fue caratulado como Calificado con Privación Ilegitima de la Libertad debido a que una vez concretado el robo ataron a las víctimas. 

Investiga Policía de Investigaciones a cargo del Ministerio Público de la Acusación. Lo cierto que una de las tres personas que se encontraban dentro de la vivienda sufrió golpes por parte de los malhechores..

 El reloj marcaba aproximadamente las 4 de la madrugada cuando los ladrones arribaron al lugar del pueblo vecino. Continúan los trabajos por parte de la justicia y PDI local para poder esclarecer el hecho que realmente conmocionó y sorprendió a la región.