El delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales en Casilda, Walter Britos, se reunió con autoridades municipales para tratar el blanqueo de empleados precarizados en este municipio. El próximo viernes habrá un nuevo encuentro, previa consulta en la Caja de Jubilaciones de Santa Fe.

El encuentro entre Britos y Patricia Ferraretto, secretaria Legal y Técnica del municipio, se realizó en el palacio municipal. "Estuvimos viendo, examinando y buscando las cuestiones de selección para los nuevos contratos. No pudimos avanzar mucho porque nos surge un problema, y es que la Caja de Jubilaciones no da las bajas de los trabajadores que están a punto de jubilarse”, indicó el delegado.

Por eso el propio Britos irá el jueves a Santa Fe para interiorizarse con las autoridades de la Caja sobre el inconveniente y luego, el viernes, volverá a reunirse con Patricia Ferraretto en Casilda.

“Tenemos 10 contratos asegurados a partir del 1 de noviembre. Pero queremos un número mayor para darle la posibilidad a más compañeros precarizados y eso es lo que está limitando la Caja de Jubilaciones. Vamos a ver si podemos destrabar los expedientes”, agregó.