Los ediles de la ciudad están pronto a ingresar en su período de receso. El día jueves se desarrolló 14º sesión ordinaria del año en curso luego de una reunión anterior que había sido suspendida por no haber quorum. 

La semana que viene hay un feriado administrativa que ponía en jaque otra vez la labor legislativa en la ciudad, por lo que se ordenó una modificación en el día el encuentro. El mismo se llevará adelante el miércoles 28 de junio, en el horario de las 11.

Vale recordar que el jueves 29 será un día festivo y sin actividad administrativa en el ámbito local por tratarse del Día de San Pedro, santo patrono de Casilda.

Por esta razón, también se hace saber que los particulares e instituciones tendrán tiempo de ingresas notas para la 15º sesión, hasta el martes venidero al mediodía.

Entre los temas que quedaron pendientes de la última reunión, se destacan temas que pasaron a estudio de comisión. Como el que encabeza Germán Zarantonello, sugiriendo una reducción de sueldos a cero para todos los ediles por un período de cuatro años. Además, se convocará al Intendente, para que amplíe el proyecto ‘Mi Primer Lote’