La municipalidad de Casilda tendrá su último día laborable del año este jueves 29 de diciembre. Por lo tanto, habrá algunas modificaciones para poder cumplir con el habitual cronograma de recolección de residuos voluminosos. La pala y el camión, descansan hasta el año que viene.

Vale recordar que el viernes 30 de diciembre habrá asueto para la administración pública, decretada por el Gobierno Provincial. De esta manera, tendrán que estar atentos los vecinos de barrio Alberdi.

Normalmente, la recolección en el mencionado sector corresponde a los días viernes. Sin embargo, se adelantará para este jueves 29 de diciembre como medida excepcional. La cuadrilla hará doble turno, mañana y tarde.

Los restos verdes y ramas deben disponerse sobre la vereda, embolsados o atados en fardos para su fácil recolección y el volumen a disponer no podrá superar el metro cúbico, que equivale aproximadamente a 6 bolsas de consorcio, a fin de no obstaculizar el tránsito peatonal. 

Los escombros deben disponerse en bolsas resistentes de no más de 10 kilogramos de peso cada una.

Finalmente, se recuerda que la SAPEM llevará adelante la recolección de residuos domiciliarios de manera normal este viernes, pero que no realizará atención al público en sus oficinas.