Enero va a llegando a su fin y si bien, las vacaciones continúan para la mayoría de los niños, las niñas y adolescentes, se mira de reojo el próximo ciclo lectivo. En ese sentido, hay instituciones locales que siempre colaboran con las personas más necesitadas. Como lo es el caso de Cáritas de la Parroquia San Pedro.

A partir de la próxima semana, con el arranque del mes de febrero, se estarán recibiendo donaciones de útiles escolares, guardapolvos, mochilas y calzados. Por supuesto, se ruega que los elementos y la indumentaria se encuentran en buen estado.

La posibilidad de ayudar estará vigente durante todos los lunes de los meses de febrero y marzo. La organización atiende de 9 a 11.30 con el ingreso por Ovidio Lagos. También es posible comunicarse con la Secretaría Parroquial.

La campaña de Cáritas es una de las más populares que tiene la ciudad y es la forma de tratar de igualar oportunidades sociales y educativas. Porque como lo pregonaba la Madre Teresa de Calcuta, “no podes hacer grandes cosas, sólo pequeñas cosas con amor”.