Este jueves es noche de entrevista en la sala principal del Teatro Dante. En el marco del ciclo que organizan, la dependencia local de Pami, el Centro de Jubilados y la Secretaría de Educación y Cultura, se sumó esta interesante propuesta para el 2018. Ya pasaron destacados personajes de la ciudad como Chubi Otarola y Cesarín Mattei. Hoy será el turno para Carlos Del Frade.

El diputado provincial y es una destacado periodista de investigación, de los más respetados en su rubro. Rosarino de nacimiento y padre de dos hijas, escribió trabajos sobre el narcotráfico y las mafias en Santa Fe. Desde el 2015 es legislador por el Frente Social y Popular, año en el cual superó un episodio de muerte súbita mientras corría una maratón en su ciudad natal.

La entrevista estará a cargo de su colega, Pablo Ciribeni. Se espera por una charla íntima, que vaya desde un simple recorrido por su vida hasta su irrupción en el ámbito político.

La concurrencia es abierta para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, tal cual es una característica de este ciclo. La puertas del Teatro Dante se abrirán a partir de las 20.30.