Parece mentira, pero el tiempo pasó y, poco a poco, la pandemia fue haciendo lo suyo en la ciudad. Si bien los sistemas de salud se ampliaron y las autoridades sanitarias trabajaron y trabajan para evitar lo peor, la realidad nuevamente golpea. Anoche falleció un nuevo paciente con esta patología y de esta manera se llegó al número 100.

Y como hablar de números suena frío, es importante pensar que detrás de cada persona que deja este mundo hay una familia, un grupo de amigos o de amigas, personal de Salud que hicieron todo para que eso no suceda y que se ven sumamente afectados. Lamentablemente, los registros cuentan que el coronavirus ha dejado huellas indelebles en Casilda.

En el parte oficial del Hospital San Carlos emitido anoche no se registró este fallecimiento dado que el paciente perdió la vida en horas de la madrugada. Seguramente, esta nueva muerte se informará en el comunicado de hoy.

"Hoy lamentablemente tenemos otra pérdida de una persona joven, esposo de una compañera de trabajo y sinceramente son golpes muy duros que estamos tratando de soportar pero nos golpea muy bajo", anunció en Radio Casilda el vicedirector del Hospital San Carlos, Dr. Adrián Guerrera.

En vivo EL EQUIPO DE LA MAÑANA