Hace apenas unos días se conoció la muerte de un hombre de unos 46 años que se desempeñaba como trabajador metalúrgico. El mismo padecía ciertas patologías por lo que pos muerte se le practicó un hisopado por coronavirus. El resultado llegó este viernes y dicta que fue positivo para tal patología, de esta manera se confirma la tercera víctima fatal en la ciudad.

Así lo explicó el Dr. Omar Moya, director del Hospital San Carlos en diálogo con Radio Casilda. "Se trata de una persona joven de la cual no podemos dar demasiados datos porque no se atendía en el hospital. Se le realiza un hisopado y hoy recibimos el informe de que fue positivo para Coronavirus", indicó.

Dado los tiempos que corren "se puso en marcha el protocolo de un paciente fallecido por coronavirus" y todo el personal de epidemiología comenzó con los trabajos de contactar a los nexos del paciente y así poder establecer las medidas necesarias.

Desde este viernes Casilda se encuentra en fase tres, con el correr de la horas de seguro habrá más información respecto al resto de los pacientes en estudio por esta misma patología, por el momento, se cuenta con once nuevos casos de coronavirus registrados anoche en el parte habitual.