__tadevel:head__

Luego de que se registraran once nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 72 horas, el gobierno chabasense acordó cortar algunas actividades para disminuir la circulación de personas. En el último parte epidemológico, el pueblo tenía pendientes un total de 20 resultados. Un número como para encender las alarmas.

Según hizo saber el mandamás de la localidad, Lucas Lesgart, se dialogó con los titulares y responsables de algunos establecimientos para que cierren temporalmente sus puertas. Estos sitios están enmarcados dentro de las actividades no esenciales y recreativas.

De esta forma, los bares y restaurantes pasarán a atender sólo con modalidad de Delivery o Take Away. No se permitirá la presencial de comensales. Por ahora no habrá ninguna restricción con respecto al horario de cierre. También quedarán suspendidas las reuniones del tipo religiosa y los gimnasios volverán a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

"Pedimos a la población que si no es por trabajo o algún otro motivo esencial: NO CIRCULEN", resaltaron desde la Comuna. Hasta este viernes, más de 80 chabasenses permanecían en aislamiento estricto o preventivo por ser contactos estrechos de casos ya confirmados.