El Complejo Arquus sufrió la clausura temporal de su local debido a que se detectó que dos menores de edad participaron de la fiesta que se celebró allí para recibir el año nuevo. Las adolescentes en cuestión tienen 13 y 14 años y se presentaron en el salón sin identificación personal.

El control que se llevó adelante desde el municipio detectó esta infracción y los inspectores trasladaron a las jóvenes hasta la Jefatura, donde fueron retiradas por sus  familiares. La clausura se hizo efectiva el miércoles por la mañana, momento en el cual se procedió a colocar las fajas sobre las entradas de las calles Dante Alighieri y Casado.

Los responsables del lugar tendrán entre 5 y 10 hábiles para realizar el correspondiente descargo ante el Tribunal que atiende la causa. La multa, en un principio, se tasó por encima de los 5 mil pesos.

También hubo algunos trascendidos que hablaban de reiteradas quejas de los vecinos de la cuadra por los ruidos molestos que se generan allí dentro. De todas maneras, eso no será un factor que afecte a la sanción dado que no se tuvo en cuenta a la hora de confeccionar el acta.