Tal como estaba estipulado, luego de que todo el personal de salud de la ciudad haya recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas contra el covid que ingresaron a nuestro país, llegó el turno de los adultos mayores que residen en geriátricos. 

Así, durante las primeras horas de hoy, personal del Hospital San Carlos en un trabajo mancomunado con el SIES y la Municipalidad de Casilda, salió a recorrer los geriátricos y asilos para mayores de la ciudad para comenzar con el proceso de vacunación de todas las personas que allí residen. 

Son cientos de abuelos y adultos mayores que, luego de casi un año de permanecer encerrados recibiendo cuidados máximos y visitas reducidas, ven con esperanza y emoción esta oportunidad de la vacuna. Una vez más, la salud pública trabaja y gestiona para proteger a las ciudadanas y ciudadanos más necesitados.  

El Hospital San Carlos utilizó su cuenta oficial de Facebook para mostrar el inicio de la jornada y subió una foto de los minutos previos a emprender el recorrido tan esperado. 

Hospital San Carlos Casilda