La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda comenzó con la remoción de baldosas en los canteros centrales del bulevar Lisandro de la Torre, en el trayecto que va desde Mitre hasta Ovidio Lagos. La razón es que ese espacio será utilizado para delinear la bisisenda que se utilizará en esa arteria.

Tal como se había anticipado, la ciclovía que se trazó en barrio Nueva Roma era apenas una parte de un proyecto integral. Que pretende extender hasta la Facultad de Ciencias Veterinarias. En este caso, ya se ven pequeños avances de lo que será la travesía de bulevar Lisandro de la Torre, que separa a los barrios Centro y Barracas. Al tratarse de un calle más angosta, lo que se hará es reducir el cantero.

En una primera instancia, se utilizará como referencia el sector que estaba cubierto por baldosas en ambas márgenes. Este mismo miércoles se inició con esa tarea, aunque tuvo que ser abortada por el mal tiempo. Sin embargo, se trabajará con vallado en las esquinas cuando sea necesario.

Comienzan las obras para un nuevo tramo de la bicisenda

Una vez que se realice la remoción de las baldosas hasta el bulevar Ovidio Lago, se completarán las cuadras que van desde 25 de Mayo hasta la misma calle Mitre. En ese caso, las labores serán más complejas, porque no hay una referencia.