El hecho fue denunciado en horas de la tarde de este martes. Un hombre y una mujer fueron engañados y terminaron entregando de manera voluntaria una suma de dinero en efectivo a personas que la estafaron. Ahora todo está en manos de la justicia.

Según fuentes policiales, las víctimas tienen 77 y 79 años, y recibieron un llamado a un teléfono de fijo de parte de una mujer que se identificó como “la cuñada” de uno de ellos. Luego de algunos minutos de charla, la estafadora les dijo que el dinero que tenían guardado estaba perdiendo valor luego de elecciones. Por lo que le dijo que “un contador” iba a pasar por el domicilio a buscarlo.

Minutos más tarde se presentó un hombre, vestido de negro, bastante alto. Quien tomó la plata que el matrimonio tenía preparada y se lo llevó en una bolsa. Se habla de una suma que asciende a los 400 mil pesos.

El domicilio de las víctimas está situado en la zona de calle Ayacucho al 1900. El personal policial acudió rápidamente al lugar cuando fue notificado y realizó patrullajes. Aunque hasta el momento no se dio con nadie que responda a las características del estafador.