__tadevel:head__

Arrancó la LCF sin mediar reuniones, idas, vueltas ni paros. Empezó este domingo y trajo goles en todos los terrenos con varios condimentos que le pusieron un sabor especial a la primera fecha.

El tricampeón Atlético Pujato goleó a Unión Deportiva en Los Molinos. Fue 5-1 por los dos tantos de Castella, Fede Gatti y los penales convertidos por Musso y Joel Núñez. Descontó Javier Ciminari en el regreso del Rojo tras un año sin actividad.

En Yapeyú, Unión superó 1-0 a Casilda Club. Lucio Bartolelli hizo la diferencia en un juego en donde abundaron las rojas. Cardozo, Valdez y Duarte dejaron con ocho al local y Serafini se fue expulsado en su debut en el Tricolor.

Alumni venció 3-1 a Unidos en el Polideportivo. Dos de Brian Encina y uno de Nicolás Zanella configuraron el triunfo del Alazán que se quedó con diez tras una falta de Federico Musto a Vargas, quien anotó el descuento del Busca de Zavalla.

Aprendices dio la nota. En Arequito, le ganó 4-1 a Belgrano. Oscar Jara, Emi Lucci, Esteban Maroni y Santiago Cesanelli hicieron los de La Academia y Mariano Núñez el único del Azul.

Por la noche y en Chabás, Atlético repartió puntos con Nueve de Julio. Empezó ganando el León por la aparición de Agustín Forconi, pero el Pulgón lo dio vuelta gracias a los goles de Tonarelli y Tarnavassa para que al final, lo iguale de penal Nicolás Castillo y el juego culmine 2-2.

Huracán de Chabás fue el que lo vio de afuera por quedar libre y tener una semana más de trabajo que por cierto le viene muy bien al elenco del Pata Bouvier.