Histórico. Sevilla volvió a ganar en una salida del Sánchez Pijuán. Tuvieron que pasar más de 500 días para que esto ocurra. Y, claro está, pasó con Jorge Sampaoli conduciendo al equipo.

El elenco del Zurdo visitó a Leganés en el primer turno de los juegos del sábado en la Liga Española. Empezó arriba en el marcador por la aparición del "Mudo" Vásquez en el primera parte. Incluso en el segundo tiempo, Nasri puso el 2-0 y parecía que la historia se acababa. Pero no por nada, a estos jugadores les costó tanto imponerse lejos de su hogar durante el año pasado.

Leganés, en apenas 10 minutos, igualó las acciones. Con el envión anímico, el local empezó a tener más la pelota y buscó ser ambicioso. El Zurdo respondió con cambios. Puso a Pablo Sarabia y el madrileño respondió con un golazo a falta a los 85' de juego.

Otra vez, Sevilla ganó sobre el cierre. Es un triunfo súper valioso porque lo mantiene en la parte alta de la tabla y por los antecedentes que traía desde que Emery era el entrenador. El próximo encuentro que deben afrontar los rojiblancos será el martes, en Croacia, cuando por Champions jueguen ante el Dínamo Zagreb.