Durante la mañana de este jueves se está llevando a cabo un operativo de control vehicular sobre Ruta Nacional 33 a la altura del Frigorífico Mattievich SA, en uno de los ingresos oeste de la ciudad de Casilda. Personal de Tránsito encabeza dicho operativo.

Con la idea de verificar los vehículos que transitan por bulevar Colón, los inspectores municipales en conjunto con personal de la Comisión Nacional del Transporte y del área de Policía de Seguridad Vial, establecieron un puesto en las afueras de la zona urbana.

"Estamos en un operativo en Ruta Nacional 33, en frente del frigorífico Mattievich, conjuntamente con Policía de Seguridad Vial e inspectores de Tránsito. Empezamos a las 9.30 de la mañana y vamos a estar aproximadamente hasta las 11.30 horas", comentó al móvil de Radio Casilda, Jorge Arias, director de Tránsito.

Además, señaló que "está un poquito complicado porque hay mucho tráfico pero se está llevando a cabo muy bien y sin complicaciones". Entre los detalles aseguró que "se está pidiendo la documentación necesaria para circular". Algo que se vienen realizando desde hace un tiempo y de manera intermitente.