__tadevel:head__

El territorio de la bota lleva 72 horas sin detectar nuevos infectados, lo que representa un sensible avance en l contención de la pandemia. De los 243 casos que corresponden a la Provincia, ya hay 170 personas que fueron dadas de alta. Algunas de forma transitoria, y otras definitivamente. Hasta este sábado, otros 176 hisopados estaban en estudio.

De esos casos, 237 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 170 pacientes confirmados presentan alta (70 definitivas y 100 transitorias). En la provincia se registraron 4.892 notificaciones de las cuales 4.473 fueron descartadas y 176 continúan en estudio.

El rango etario con más contagios continúa ubicándose entre los 25 y 34 años de edad.