A tomar nota para este fin de semana porque los operarios de la Empresa Provincial de la Energía estarán realizando trabajos en líneas de media tensión de varios sectores de la ciudad. Con lo cual están planeado al menos dos interrupciones del servicio eléctrico. Las labores se llevarán adelante durante la tarde.

En el horario de 13.30 a 17.30 no habrá luz en los barrios Nueva Roma C y D, el Parque Industrial y parte de la zona rural sur. Además, se realizarán maniobras para alimentar otras líneas que podrían afectar a hogares no contemplados en el mapa. Aunque por muy breves lapsos de tiempo.

A lo largo de esa misma jornada, pero en un horario más reducido, de 13 a 15, las tareas de la EPE se centrarán en el barrio Alberdi, más precisamente sobre el cuadrante comprendido entre las calles Güemes, bulevar América, Carlos Casado y 1º de Mayo. Al igual que en el anterior casos, puede haber otras parcelas afectadas de manera retoma. 

La empresa hace saber que en caso de que impere mal tiempo los trabajos quedarán automáticamente sin efecto y serán reprogramados. La hora de las tareas es estimada y puede variar en su comienzo o finalización.