Acostumbrado a salir campeón, Dante Rossi no piensa en bajarse del caballo. El emblema, capitán y figura de Atlético Pujato declara como juega. Con la personalidad y la chapa que le da haber sido un hombre vital en el tricampeonato 14-15-16, aseguró que el Pincha va por el título en este 2018.

Rossi se copa. Capitán tricampeón
Rossi se copa. Capitán tricampeón

 

 

Este martes, el zaguero habló en Radio Casilda y valoró que la presente sea la cuarta temporada de Horacio Vailatti al frente del cuerpo técnico, manifestó que extraña a Pablo Castella en el grupo y destacó que sienten que el no haber salido campeones el año pasado, les generó hambre de gloria.

"Nosotros queremos salir campeones, y nos armamos para eso. Vinieron jugadores de mucha jerarquía. Tenemos un plantel para pelear, para estar entre los cuatro primeros. No le escapamos ni a la presión ni a nada. Debemos salir campeones", enfatizó Rossi. 

El zaguero central comenzó su séptima temporada en Pujato con buen pie. A pesar que su objetivo es evitarlos, anotó un gol ante Unión Deportiva en el triunfo 2-0 sobre Unión Deportiva. El próximo fin de semana tendrá la misión de anular a Beto Armani en Parque Casado, cuando enfrente a Unión Casildense.