La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a la empresa Aguas Santafesinas y el aporte de los vecinos, logró dotar de un servicio tan esencial como el agua potable al sector “B” de barrio Nueva Roma. Entonces, más de 60 familias podrán mejorar su calidad de vida.

Los vecinos de calle La Rioja al 3200, y de Chacabuco al 1200 y 1300, formaron parte del programa Esfuerzo Compartido que lleva adelante la municipalidad y pudieron, después de larga espera, tener acceso a la red del bien vital.

El trabajo se realizó en forma mancomunada entre los vecinos, que asistidos por personal técnico de la Secretaría, realizaron la zanja de 70 centímetros de profundidad para que luego personal municipal instalara las cañerías. Los materiales para la obra fueron aportados por la empresa Aguas Santafesinas, a través de un convenio renovado a comienzos de año.

“No podemos sentir más que satisfacción ante estos trabajos, no sólo por dotar de este servicio tan necesario a tantos vecinos, sino por ver el compromiso de cada uno de ellos por dar de sí para mejorar en familia, como barrio y como comunidad” aseveró la secretaria del área, Marta Lapegüe.