Las dos llaves de la Liga se definen en la tarde de este domingo. Los directivos eligieron un formato de torneo que no incluye terceros partidos en instancias semifinales, razón por la cual, cuando oscurezca habrá finalistas.

Radio Casilda estará presente en el clásico de Arequito que arranca a las 15. El 0-0 en El Tanque dejó todo sumamente abierto. Ahora Belgrano ganó confianza tras rescatar un empate con muchas bajas en terreno enemigo. El Azul esta vez contará con la experiencia de Mannini y el talento de Marino. Amaya y Giulietti irán al banco, donde también estará el recuperado Cuevas. Se lo pierde Milton Müller, quien recibió una propuesta de Boca Unidos y partió para Corrientes.

Nueve repite equipo. Más allá de las molestias de Moglia y Giuliani, no habrá variantes. Ni siquiera se piensa en resguardar un tiempo a Navicelli, que sufrió una contractura en la semana. La presencia del Ñoqui, no corre riesgo por estas horas.

Alumni ganó 3-0 en el Poli y con el bolso cargado, se dirige a Pujato para tener acción desde las 15.30. La diferencia fue amplia en el primer chico, pero como no corre, el Alazán deberá empezar de cero. Federico Musto ya está a disposición y se ofrece como auxilio en la mitad de la cancha.  

El Pincha, aún con la dura derrota del pasado fin de semana, se sabe favorito. Bicampeón y líder de la fase regular, no piensa caerse por un mero tropiezo. No estará Matías Cimarelli, expulsado tras cometer un penal en Casilda. Vailatti deberá retocar, al menos, el lateral izquierdo de su defensa.

Todo está por definirse. De persistir el empate en Arequito, habrá penales. Lo mismo sucederá en la Villa Deportiva, si Pujato supera a Alumni por cualquier marcador. Desde los doce pasos, o en el marco de los 90’, el domingo se duerme conociendo finalistas.