La presente jornada no se presta para estar al aire libre. Rige una alerta por posibles intensas precipitaciones en el sur de Santa Fe. Luego de un sábado primaveral y con sol a pleno, las nubes ganaron el horizonte y transformaron el paisaje.

El Servicio Meteorológico Nacional no descarta la caída de mucha lluvia en la zona. De hecho, el este de la provincia de Buenos ya se estaba viendo afectado en la madrugada y ese fenómeno se extendería a parte de Santa Fe. Lo cierto es que la humedad trepó al 92% y la máxima para hoy se redujo considerablemente, puesto que no superara los 15 grados.

La mejoría llegaría a partir de mañana y se espera que la semana entrante sea un poco más agradable. El viento que llegará del sur mantendrá las temperaturas mínimas entre los 2 y los 5 grandes. De todos maneras, el invierno crudo ya pasó hace rato y, de a poco, habrá que dejar los abrigos de lado.

La incertidumbre que gana la escena de este domingo, vuelve a poner en riesgo algunos eventos que tienen que desarrollarse esta tarde. La Escuelita Deportiva Nueva Roma suspendió otra vez sus juegos olímpicos, la subcomisión de básquet de Aprendices hace una peña solidaria en la Plaza de los Mástiles, en tanto que también debe jugarse la octava fecha de la Liga Casildense.