El paso de Andrés Golosetti por el recinto de concejales no fue uno más y generó amores y desamores entre quienes estuvieron presente para escucharlo. El mandamás apuntó contra parte de los ediles en sus alocución y hubo dos que recogieron el aguante de manera inmediata. Celina Arán, presidenta del cuerpo, y Mauricio Maroevich, cargaron fuerte contra su figura.

El hombre de Juntos para el Cambio utilizó sus redes sociales y argumentó que máximo mandatario casildense sólo brindó excusas, acusaciones y se victimizó. “Fue lamentable el discurso del intendente municipal durante la inauguración del nuevo periodo ordinario. En lugar de detenerse en la rendición de cuentas de lo realizado en la ciudad y los proyectos, enfatizó una larga lista de acusaciones a la oposición, además de victimizarse y expresar su intolerancia a las críticas”, referenció Maroevich. 

Por su parte, la presidente de los ediles subió un par de historias que con mensajes de respaldo a su par. “Nunca antes visto. En lugar de rendir cuentas, el intendente vino a lanzar su campaña”, remarcó. Además, lo hizo responsable de haber anunciado una obra para el barrio Yapeyú que estaría detenida hace cuatro meses.

Finalmente, Maroevich remató: “Somos una oposición constructiva, que además de plantear nuestras diferencias con el oficialismo, en una saludable práctica democrática, proponemos alternativas para cambiar la realidad”.

Pese a que Golosetti había pedido “terminar con el show de las redes sociales”, todo parece indicar que las disputas continúan y parecen haberse reavivado.

Ampliar contenido
Del Instagram de mmaroevich