Entre la tarde de ayer y la mañana de este viernes se llevaron adelante dos allanamientos en la ciudad con resultados positivos. El primero se generó a raíz de una denuncia de amenazas calificadas y culminó con un aprehendido. Mientras que en la otra pesquisa se secuestraron plantas de marihuana y se detuvo a otro sospechoso.

El Ministerio Público de la Acusación llevó adelante las tareas de investigación en ambas causas y dio intervención al personal de PDI. El jueves por la tarde se libró orden de allanamiento para un domicilio de España al 500. Donde se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien quedó alojado en la Alcaidía de la URIV. Además, se secuestraron tres escopetas de distintos calibres.

La tarea de los uniformados continuó en la mañana de viernes, en la calle 9 de Julio al 800. En ese sitio se aprehendió a otro sospechoso y se le incautó varias plantas de Cannabis Sativa, mejor conocida como marihuana. En ese caso, se dio intervención a personal de la Brigada Antinarcóticos de la URIV. También se secuestraron municiones de diferentes calibres. La persona que fue detenida, mayor de edad, quedó disposición del fuero federal.