Después de la quinta fecha, dos elencos de la Liga Casildense se quedaron sin entrenador. Los directivos de Huracán de Chabás decidieron cortar el proceso de Javier Bouvier y sus pares de Belgrano hicieron lo propio con la gestión de Mauricio Yuale.

Luis Bentivoglio será el reemplazante del Pata Bouvier. El Zapatudo no consiguió puntos y tiene por delante seis partidos claves. Jugará frente al líder 9 de Julio y luego, tiene el clásico por delante. Después de Atlético jugará con cuatro rivales directos para buscar la clasificación. Enfrentará a Belgrano, Alumni, Casilda Club y Unión Deportiva. Será un enorme desafío para el ex DT de Aprendices y Alumni.

En el Azul se caía de madura la salida de Yuale. Si bien fue subcampeón en la temporada pasada y en el Apertura eliminó a 9 de Julio, nunca hubo una relación fluida con el hincha de La Pantera y la cabeza del cuerpo técnico. Todo indica que Roberto González tomará las riendas de un equipo que se preparó para estar en los lugares de privilegio y sumó solo una unidad. Belgrano todavía debe quedar libre pero tiene por delante un fixture similar al del Globo por lo que si asume, Chiquito también deberá diagramar once titulares para debutar frente a Atlético Chabás, y luego jugarse el resto en lo que queda del Apertura.