__tadevel:head__

El fin de semana volvió la acción en los campeonato de la Asociación Rosarina, y con eso se renovaron los ilusiones en barrio Barracas. Luego de un digno papel en el primer semestre, Alumni busca mejorar su performance para aspirar a los puestos de ascenso. Lo cierto es que estuvo lejos de la victoria en el debut. Rosario Central lo superó claramente en el Cruce Alberdi.

El Canalla, que retornaba a la categoría, mostró mejores armas a lo largo de los cuarenta minutos y quemó las redes a partir del tercer cuatro. El Alazán resistió hasta donde pudo y perdió la concentración en el momento clave. Con Facundo Godoy y Adrián Molina como estandartes, los de Arroyito se abrazaron a un éxito que se consumó con un lapidario 92 a 69.

Javier Bulfoni aportó una veintena de puntos y Martín Schlegel cerró la planilla con 11. De todas maneras, no pudieron evitar la caída de los suyos. 

La oportunidad de levantar cabeza será el próximo fin de semana. Los Rosarinos Estudiantil visitarán el Planchado Marcuzzi con la intenciones de arruinarle la fiesta al local.

Los puntos de Alazán

Alumni (69): Bulfoni 20, Schlegel 11, Mercé 5, Móndolo 5, Muia 6, Arán 12, Cogliatti 5, Satriano 2, Frattini 0, Boeri 1, Broda 2.