El aumento de los combustibles, la situación económica, hacen pensar en alternativas y volver a las dos ruedas es una de ellas. "Se incrementó la venta de bicicletas usadas", explicó el titular de Brava, Guillermo Silva, en los micrófonos de Radio Casilda.

Las opciones de movilidad, en tiempos económicos complicados, hacen que los vecinos de la ciudad elijan otras alternativas. "La bicicleta es una nueva opción para movilidad", agregó Guillermo, propietario de una empresa dedicada a la comercialización de bicicletas más antiguas de la ciudad.

Guillermo expresó que las unidades nuevas sufrieron una caída de ventas del 40%, y recién ahora incrementó la venta, dato llamativo siendo que en la temporada de verano es  mayor la comercialización .

El titular dijo que después de la pandemia la gente se volcó a la bici deportiva, fue un bum, pero que ahora se calmo la venta. "Hoy conviene arreglar una bicicleta. Tenenos muchas reparaciones en los talleres, muchas que fueron guardadas en algún momento, pero que ahora salen del garage, en una semana ya puede estar lista para ser usada. La venta de una bicicleta usada anda muy bien. Estas pueden tener un costo del 50 % menos que una sin uso", cerró Silva

Salud, recreación y aire puro, la nueva alternativa para trasladarse.