La esquina de Pescio y Arenales ya tiene desde hace un tiempo un importante edificio emplazado. Está destinado a recibir chicos de hasta 4 años con el fin de contenerlos mientras sus padres se encuentran trabajando. El presente 2018 será el primer año en el que se ponga en funcionamiento.

“Están todos los convenios firmados. El proceso de evaluación está terminado. Estaría todo en condiciones para empezar en cualquier momento. Estamos esperando que se acomode la agenda escolar. Para fin de mes estaríamos en condiciones de ponerlo en funcionamiento”, manifestó Pablo Ronchi, director provincial de trabajo docente.

Ronchi se reunió esta tarde con Juan José Sarasola. El Intendente le transmitió que la Municipalidad hizo una primera instancia de convocatoria a finales del año pasado y fue relevando la cantidad de niños que podría llegar a recibir.

En función de eso se tomará las decisiones correspondientes durante las próximas semanas con el fin de tomar las docentes y las madres cuidadoras necesarias para cada una de las cuatro salas que conforman el edificio.