El mercado de verano no para de brindar alternativas a los equipos de la Casildense. Todos parecen dispuesto a hacer un esfuerzo económico extra para darle más prestigio al campeonato. Los planteles siguen tomando forma y uno que se está armando en silencio, es Casilda Club.

El equipo Celeste ya cuenta entre sus filas con el marcador central Gustavo Baiochi, con Luciano Acosta para ser el cerebro pensando de la mitad del terreno y con los goles de Oscar Jara. Además, recuperó la potencia de Alexis Stettler y las gambetas de Manuel Lucero en los metros finales. Sin embargo, puede haber más.

Desde hace algunos días, Mariano Núñez se alejó de Belgrano de Arequito y se encuentra actualmente sin club. Por su buena relación con los dirigentes, Nano se está movimiento junto al equipo que dirige Bartomioli. A la espera que se resuelva su situación, no descartan con tentarlo para que se quede.

El volante mixto es bien conocido por los hinchas y dejó gratos recuerdos, integrando el plantel que dirigió Iván Potepán en 2011. Aquel equipo cayó en semifinales ante Atlético Pujato cumpliendo la mejor actuación de la historia.