La sala que semanalmente trae los estrenos en materia cinematográfica a la ciudad y región se pliega a las disposiciones y recomendaciones emanadas por el Gobierno Nacional. Desde el lunes se bajó el telón y la reapertura es una incógnita. 

Pese a que el show intentó continuar, el horno no está para bollos y desde la dirección de la sala del Libertador tomaron una decisión tanto acertada como sentada. Si bien durante el fin de semana se redujo la posibilidad de ingreso para mantener una opción más de entretenimiento, las nuevas medidas dispuestas por Alberto Fernández hacen que los eventos masivos tengan que ser cancelados.

El Libertados había vuelto luego de algunas semanas de vacaciones el pasado 28 de febrero. Puso en su pantalla gigante la nueva entrega de Bad Boys, la reciente película de Sonic y la ganadora del Premio Óscar, Parásitos. Ahora, volverá a ingresa en receso, pero de forma obligatoria.

Mientras tanto, habrá que buscar alguna cinta vieja en el cable. O bien, aquellos afortunados con Netflix, apostar por alguna buena serie que capte la atención.