Nuevo año, nueva zapada por el pueblo molinense. El evento que es tradicional de cada verano en la vecina localidad volverá a repetirse. En realidad, tendrá su segunda jornada este domingo en el predio del Ferrocarril. La invitación es abierta y la música en el escenario será variada. Como siempre se busca dar una mano económicamente hablando a entidades sin fines de lucro.

La Zapada convoca a artistas consagrados, y no tanto, que quieras simplemente subirse al escenario a mostrar lo que mejor hacen. El público puede acercase con reposeras y equipos de mate para disfrutar de una jornada extensa y placentera. En ediciones anteriores, el evento contó con bandas como Joystick, Soffía y Grupo Pyramide.

A partir de las 19 ya se habilitará el ingreso y bien vale buscar una ubicación cerca del escenario mayor. Además, habrás esmerados servicios de buffet a cargo de instituciones del pueblo. En esta edición ese grupo está integrado por: el Samco, LALCEC, Bomberos Voluntarios y la Comisión de Fútbol Infantil de Unión Deportiva.