__tadevel:head__

La temporada pasada fue de total crecimiento para el fútbol femenino del Alazán. Además de su incursión en el torneo de la Liga Deportiva del Sur, las de barrio Barracas despidieron el año con un enfrentamiento ante un combinado que viajó directamente desde los Estados Unidos. Para este 2017, los desafíos seguramente crecerán.

El próximo lunes 6 de febrero se dará el puntapié para la pretemporada, aunque lo cierto es que el cuerpo técnico ya ha diagramado algunas prácticas livianas durante las últimas semanas. La idea es que el plantel no pierda el ritmo.

La escuadra roja y blanca terminó trabajando con 23 jugadoras en la reciente temporada, entre ellas, una joven oriunda de Fuentes. De todas maneras, se espera que la plantilla se incremente de cara al próximo campeonato que estaría comenzando durante el mes de marzo. Vale recordar que el conjunto que conduce Jorge Dezzi perdió en las semifinales del torneo anterior ante Nuevo Alberdi, dejando una buena imagen en su primera incursión en un campeonato oficial.

Además del primer equipo, el club también cuenta con una cantera para jugadoras juveniles. En este caso no hay competencia formal, aunque se organizan encuentros amistosos a lo largo de todo el año. Para cualquier consulta relacionada a la disciplina, la Secretaría se encuentra abierta en los siguientes horarios: por la mañana, de 9 a 12, y en la tarde, de 17 a 19.