El responsable de la cartera provincial de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini, estará en la mañana de este lunes participando de un encuentro con gremialistas locales. Los integrantes de la Intersindical Casilda lo esperan, a partir de las 10, en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica. Los obreros buscan apoyo del Estado en medio de una situación que describen como cada vez más cruel.

Genesini desembarca en Casilda luego del pedido de audiencia que se produjo en la última movilización local que involucró a gran parte de los sectores productivos y comerciales. Además, de la presencia de la Intersindical, se destacó el apoyo de la Federación Agraria y el Centro Económico. Señales de que el panorama no pinta nada bien y de que la recesión no es solamente una sensación.

Si bien no hay demasiadas precisiones al respecto, se espera que el funcionario santafesino llegue con propuestas o ideas que defiendan a la clase trabajadora. 

El recorrido de Genesini por la región no se limitará únicamente a la capital del Deprtamento Caseros, puesto que mañana su agenda lo llevará a Chabás.