La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda informó que en la semana comprendida entre los días lunes 30 de enero y domingo 5 de febrero, se efectuaron operativos de control vehicular, los cuales arrojaron un total de 122 rodados fiscalizados, 15 actas labradas y la remisión de cuatro motocicletas al Tribunal de Faltas.

El control de alcoholemia se hizo en la madrugada de los días sábado 4 y domingo 5, todos en el rango horario de 4 a 7.30. En Buenos Aires y Pueyrredón se constataron 77 vehículos, habiendo tres actas de infracción y dos alcoholemias positivas. Con graduaciones de 0.67 y 1.78. Un tercer conductor poseía la licencia adulterada.

Otro operativo se dio sobre Ruta 33, a la altura de bulevar Tomat. Allí se fiscalizaron 72 rodados. Con un registro de seis alcoholemias positivas. Las más alta con un valor de 1.25. En tanto que, en Ovidio Lagos al 1100 se controlaron 57 vehículos con otros seis infractores. Tres de ellos por conducir en estado de ebriedad. Además, se remitieron dos motos al Corralón por falta de documentación.

Se recuerda que se cuenta con servicio de guardias pasivas que abarca las 24 horas. En este caso hubo un saldo de la remisión de una motocicleta al Tribunal por conducción de parte de un menor de edad.