La Dirección de Tránsito informó sobre los controles de tránsito que se realizaron durante la semana comprendida entre los días lunes 16 y domingo 22 del corriente mes. Durante ese periodo efectuaron operativos de control vehicular en distintas locaciones de nuestra ciudad, y en horarios alternativos, matutinos y vespertinos. 

Los mismos arrojaron un total de treinta y cuatro vehículos fiscalizados, 4 actas labradas y la remisión de 3 motocicletas al Tribunal Municipal de Faltas. 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizó el habitual control vehicular y de alcoholemia en la madrugada del domingo 22 en Bv. Ovidio Lagos y la intersección con calle Bolívar en el rango horario de 04:00 a 07:30 hs, y contó con la colaboración de los efectivos policiales pertenecientes a la U.R. IV, en marco de seguridad. 

El mencionado operativo dio como resultado un total de cuarenta y siete vehículos constatados, 5 actas labradas, la remisión de 2 automóviles y 3 motocicletas, de las cuales 2 fueron por alcoholemia positiva que registraron los siguientes guarismos de alcohol en sangre: 0.83 y 2.54

. El servicio de guardias pasivas de la dirección, que abarca las 24 hs, tuvo como saldo la remisión de dos motocicletas al Tribunal Municipal de Faltas, a requerimiento del personal policial de la U.R. IV.