Un joven utilizó su cuenta de Twitter para realizar un comentario fuera del lugar. En medio del brote de coronavirus que se vive en la región y luego de confirmarse tres positivos en San José de la Esquina, escribió: "Un minuto de silencio por San José y próximamente por el pueblito chiquito que tienen al lado". Más tarde se disculpó, pero las respuestas de furia no se hicieron esperar.

@feer_montiel fue el autor de esa cita que demostró total falta de tacto en un momento de sensibilidad que viven los sanjosesinos. Localidad en la cual ya hay tres pacientes notificados con Covid-19 y otros tantos que se encuentran aislados por medida preventiva.

Pese a no ser una cuenta con demasiada popularidad, el comentarios tuvo rápida repercusión y generó repudio. Llegando a obtener 40 RT y 8 respuestas subidas de tono por el enfado que despertó en otros usuarios oriundos de la región.

Una hora más tarde, el joven utilizó la misma cuenta para admitir el error y entender que se sobrepasó. Si bien el gesto es válido, su primera acción trajo una cola importante.