Este jueves empleados de la Municipalidad de Carcarañá tomaron la posta y se posicionaron sobre la calzada de la autopista Rosario - Córdoba a la altura de dicha localidad para cortar el tránsito y exigir el inminente pago de sus haberes correspondientes a estos últimos meses del año.

Un conflicto que data desde hace más de un par de meses y que aún no se resuelve llevó a la delegación de trabajadores acompañados de personal sindical a cortar de manera total el tráfico en una de las vías de comunicación más importante de la región.

Por su parte el referente gremial del sector, Walter Britos explicó en su cuenta de Facebook que "estamos llevando adelante un corte total de ruta, en reclamo de los sueldos atrasados a los trabajadores de la municipalidad de Carcarañá. El Sindicato de Trabajadores Municipales y Comunales acompañando la lucha".

Desde el Sindicato en cuestión anuncian las medidas que fueron realizando y que seguirán en vigencia mientras no haya soluciones. El pasado miércoles se reunieron con Concejales de la ciudad aunque remarcaron la ausencia del bloque perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social. Aquí la publicación: