__tadevel:head__

En la previa, el clásico de Chabás concentró toda la expectativa. Con la séptima fecha consumada, la sensación que prevaleció en el estadio Antonio Saraceni, fue la desilusión. El resultado fue 0-0 y el calificativo conceptual se corresponde con el mismo. Las defensas fueron mucho más sólidas que los ataques y a ambos les costó generar. Conclusión, Atlético y Huracán están en el fondo de la tabla.

Los dos estadios ubicados en barrio Nueva Roma fueron escenarios de éxitos locales. Alumni resolvió todo en el segundo tiempo para superar a Unidos de Zavalla. El 3-0 configurado por los gritos de Damián Gómez, Cesanelli y Chiatti eleva al Alazán en las clasificaciones.

Aprendices dejó sin invicto a Belgrano al derrotarlo por 1-0. Bruno Valeri se impuso en el área rival y en la propia ya que luego fue un baluarte de la conquista académica. Bravo fue importante desde el arco. Le tocó entrar tras la expulsión de Heit y se dio el gusto de atajarle un penal a Marino.

Atlético Sanford se hizo fuerte de local. Sobre la hora venció a Unión con el gol que aportó Juan Cruz Prieto.

En Fuentes, Argentino y Casilda Club protagonizaron un empate entretenido. Lo ganaba el Guerrillero por el tanto de Piersigigli, lo dio vuelta el Globo por Ginóbili y Libonatti, y lo terminó igualando Bravi, de penal.

El que no afloja su marcha es Atlético Pujato. El último bicampeón se perfila para volver a coronarse. En Arequito, se deshizo de Nueve de Julio con un 3-1. Metió un doblete Juan Salguero y Lautaro Milán, padeció un gol en contra. Leo Falconier hizo el único del Pulgón que perdió a Rotger por expulsión y a Ibáñez por lesión.

La tabla indica que el Pincha lidera con 17, escoltado por Belgrano que se quedó en 12. Alumni, Casilda Club, Atlético Sanford, Aprendices se acercan con 10. Unión, Unidos, y Argentino no pudieron trepar más que a 9. En el fondo descansan Atlético Chabás, Huracán y Nueve de Julio, con 7.