El 27 de enero del corriente año, quienes trabajan por mantener en funcionamiento el aeroclub de Casilda dieron a conocer un importante robo y rupturas de las balizas de la pista de aterrizaje por casi 16 mil dólares. Luego de eso, sufrieron visitas delictivas en dos ocasiones más.

El 31 de mayo también de este año, luego de poner nuevo balizamiento e incluso antes de inaugurarlo, delincuentes se acercaron, quisieron robar las luces de la pista y no contentos con esto, rompieron al menos dos luminarias. 

Durante la jornada del 13 de junio, es decir, el último domingo, el empleado de seguridad que debieron poner a cuidar el predio notó que algo sucedía en la pista. Al respecto dialogó en Radio Casilda, el subjefe de la Unidad Regional IV, Sebastián Sanitá.

"Tuvimos un hecho de daño anoche en la zona del aeroclub, que se vienen repitiendo", comenzó diciendo, Luego, advirtió: "Dañaron tres balizas. Personal de seguridad que se encontraba allí advierte un movimiento extraño en la pista, personal policial arriba de forma inmediata porque había un móvil muy cerca del lugar y al momento de acercarse a la pista observan tres balizas dañadas y no se pudo identificar a ninguna persona".