Las obras de bacheo empezaron en octubre y siguieron en noviembre y diciembre de 2017. En enero ya no habrá reparaciones. El Municipio espera un reembolso de la Provincia que ronda los 800.000 pesos para continuar con los trabajos en febrero.

El Lisandro de la Torre fue reparado a fines del año pasado.
El Lisandro de la Torre fue reparado a fines del año pasado.

En la primera etapa, el Municipio se planteó llevar a cabo 1200 metros cuadrados de nuevas losas. El reemplazo de las más dañadas, alcanzó algo más de la mitad de esa cantidad, por lo cual, las obras aún están incompletas.

En el plan inicial, ya estaba previsto que durante el segundo mes del año se retomen los trabajaos ya que durante enero no es conveniente colocar nuevas placas de asfalto. El calor dilata el material y durante estos días es más complejo su uso.

Mientras tanto, la Provincia evalúa los reemplazos de las losas ya realizadas. Desde el Municipio enviaron los documentos que acreditan los trabajos en los boulevares y aguardan la partida de dinero para que en febrero, se realice nuevo hormigón en la extensión de 25 de Mayo, y los barrios Alberdi y Granaderos a Caballo.