Alrededor de 30 almas se congregaron ayer por la noche en la Plaza de los Mástiles para manifestar su descontento con la decisión del Presidente, Mauricio Macri, de vetar el proyecto de ley contra los tarifazos. El mal tiempo atentó contra la convocatoria aunque hubo representación de varios sectores.

El llamado al cacerolazo se hizo prácticamente sobre la hora, pero no impidió que algunas decenas de ciudadanos realizaran ruido frente al Palacio Municipal. Si bien el número fue escueto se pudieron observar carteles de #NoAlVeto y #BastaDeTarifazos.

Tampoco faltaron elementos para hacer un poco barullo. Hubo quienes se manifestaron con ollas, cencerros, redoblantes y hasta con una vuvuzela. El resto acompañó con fuerte golpes de palmas y algunos autos giraron con bocinazos.

En el grupo que convocó la Multisectorial hubo representantes de algunos gremios, la Fuerza Popular Casildense, los dos sectores locales de Unidad Ciudadana, miembros de Mística Casilda y la concejala, Antonia Pierucci.