Sábado de furia que terminó con un joven hospitalizado. Cristian 'Pipi' Paz, en comunicación con Casilda Plus, relató el violento hecho que sufrió y que le ocasionó fisura de costilla, rotura de prótesis dental y traumatismos varios. “Nunca tuve problemas con nadie, este muchacho nos atacó por la espalda. Cuando caí al piso, comenzó a pegarme patadas en la cara, eso me dijeron, yo no entendía nada”, expresó el músico casildense.

"No puede ser que, después de lo que paso con Nazareno Urraco, estas cosas sigan pasando, no aprendimos nada. Todo empezó cuando le faltaron el respeto a la mujer de un amigo, dentro del local de Sarmiento al 2000. Allí intercambiaron unas palabras con un joven y nos fuimos todos afuera", comienza a relatar el líder del grupo musical 'La Veci Band'. Cabe destacar que la persona detenida había intentado agredir al personal policial que se encontraba de servicio.

"Una vez en la vereda, de la nada, este sujeto ataca a mi amigo por la espalda y a mí también. Cuando caí al piso, comenzó a pegarme patadas en la cara, eso me dijeron, yo no entendía nada. Fue todo con mucha violencia y la verdad que pensé que eran golpes de puño fuertes, pero me dijeron que me pateaba la cara con furia", agregó Pipí, que aún desconoce el desenlace de lo ocurrido. 

Luego del incidente, personal policial intentó dar con el agresor que se dio a la fuga del lugar. Cuando logran dar con él, en inmediaciones de las 4 plazas, fue aprehendido, trasladado a la Jefatura y puesto a disposición judicial.

Cristian tendrá varios días con asistencia hospitalaria por las agresiones recibidas. Además de romperle los anteojos que tenía puesto, el masculino que quedó aprehendido, le causó lesiones que le impiden a la víctima ingerir alimentos sólidos.

Casilda Plus