En una visita oficial a la ciudad de Casilda, el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, recorrió el cuartel de bomberos local, donde expresó su compromiso de respaldar y proporcionar aportes para la construcción del nuevo cuartel.

Durante su recorrido, Pullaro elogió la dedicación y solidaridad de los bomberos, destacando la importancia de su labor en la comunidad. "Nos encanta ver la pasión que le ponen a una actividad tan solidaria, de gente noble, que busca asegurarse de que nadie esté pasándola mal. Tenemos uno de los mejores cuerpos de bomberos de la República Argentina", afirmó el gobernador.

Asimismo, Pullaro se refirió a la necesidad de respaldar a los bomberos no solo con el cumplimiento de las normativas, sino también con recursos adicionales para el crecimiento y desarrollo de los cuarteles. "El Estado debe acompañar, no solo con lo que indica la norma, sino siempre con recursos extras cuando los cuarteles buscan desarrollarse y crecer", enfatizó.

El Gobernador destacó la importancia de mantener equipados y operativos los cuarteles de bomberos. En este sentido, mencionó las refacciones edilicias que se están llevando a cabo en el cuartel de bomberos voluntarios de Casilda, específicamente orientadas a mejorar la operativa y la autonomía de los vehículos de emergencia.

"Desde bomberos voluntarios de Casilda nos comentaron que están llevando adelante refacciones edilicias que tienen que ver con la operativa, para que los vehículos puedan salir de manera autónoma y no de manera desequilibrada del cuartel y en ese sentido la provincia, por supuesto, le va aportar", aseguró Pullaro.

La visita del Gobernador dejó claro el compromiso del gobierno provincial respaldando a aquellos que dedican sus esfuerzos a salvaguardar la vida y el bienestar de la población.