Alumni, Aprendices, Alianza Deportiva y Centenario están a la espera de un momento importante en el certamen. Los cuatro conjuntos se ganaron el derecho de seguir en carrera por ser el ganador del Torneo Apertura del fútbol femenino local. El Órgano Ejecutivo ya había anticipado que la siguiente ronda se iba a llevar adelante el domingo venidero en la cancha de Casilda Club. Pero ahora parece que puede haber marcha atrás.

Según pudo saber CasildaPlus.com, los contratiempos se generaron a raiz del personal que necesitará la URIV para dar abasto a los seis encuentros del campeonato masculino que se jugarán el domingo en seno del Departamentos Caseros. Además, debe considerarse que el clásico de Arequito no es una contienda común y corriente, por lo que necesitará de un número mayor de efectivos.

Con este panorama, las chicas verían postergada la posibilidad de jugar el 28 de julio. Ahora bien, deben tenerse en cuenta otros escenarios. Ya que los dos primeros fines de semana de agosto, también habría imposibilidad de utilizar el terreno de Casilda Club. Puesto que la escuadra que dirige Daniel Frattini cierra la fase regular con Clausura con dos choques en casa -Atlético Sanford y Unidos-.

Todo estaba listo para que Aprendices y la Escuelita Nueva Roma abrieran la acción el domingo a partir delas 13.30. Y una hora y media más tarde, sería el turno para Alumni y Centenario. ¿Habrá solución?

Si bien se presentó en el Boletín, aún no esta definido.
Si bien se presentó en el Boletín, aún no esta definido.