Durante el pasado fin de semana hubo gran preocupación en la ciudadanía local por la búsqueda de paradero un hombre mayor de edad que había desaparecido de la residencia en la cual estaba internado. Sobre el cierre del día domingo, policía y SIES asistieron al rescate de una persona y pudieron corroborar que se trataba de él. Hasta este lunes al mediodía permanecía internado por un cuadro leve de deshidratación.

Ingresó a la guardia a través del SIES, con un estado general bueno. Quedó internado por una cuestión de realizar análisis y porque se lo encontró un poco deshidratado”, contó el vicedirector del Hospital San Carlos, Adrián Guerrera.

Por otra parte, el doctor manifestó que tenía algunas quemaduras leves por haber estado mucho tiempo en contacto con el sol. Vale recordar que este hombre tiene unos 75 años de edad y presenta un cuadro de Alzheimer. Estuvo desaparecido por varias horas.

Vecinos de calle Chacabuco al 1200 dieron alerta a la policía, cerca de las 21.30 del domingo, de la presencia de una persona que estaba caída en inmediaciones del Arroyo Candelaria. Afortunadamente no tenía heridas de consideración y estaba consciente.