La noticia se conoció a partir de la publicación que Natalia Beltrame hizo en la red social Facebook, donde manifestó haber encontrado dinero en la vía pública y busca a su dueño para devolvérselo.

El hallazgo se produjo el miércoles a la tarde-noche “cuando caminaba con mi novio y los perros. Fuimos a una despensa a comprar comida y al salir cruzamos la calle y en ese momento me di cuenta que toqué algo con el pie. Al detenerme observé que se trataba de muchos dinero”, contó la joven a Radio Casilda.

Ante esto, la joven decidió esperar aproximadamente media hora en el lugar para ver si la persona que lo perdió retornaba. Pero eso nunca ocurrió.

A partir de allí decidió darlo a conocer a través de su perfil de Facebook:

“No quiero precisar los montos pero es una suma muy importante de dinero. Yo tendría que trabajar mucho tiempo para poder ganar esa cantidad. Por eso quiero devolvérselo al dueño”, agregó.

Natalia ofrece también su número de teléfono como vía de contacto: 03464 15531675. “No doy muchos datos en relación al monto de dinero porque quiero estar segura de entregárselo al dueño. El dinero estaba de una forma muy particular y por eso quiero precisiones a la hora de contactarme”, expresó.

No faltaron oportunistas que ya se contactaron con la joven, que rápidamente comprobó que intentaban engañarla.

Natalia continúa esperando al dueño del dinero para entregárselo en mano. Noble gesto de una casildense.