Desde Aguas Santafesninas mostraron gran preocupación por los hechos vandálicos que vienen sucediendo. Desde el sábado hasta el martes, fueron vandalizados, robados y prácticamente destruidos, cinco transformadores de energía que abastecen los pozos de captación.

Hace algún tiempo esto pasaba de manera poco frecuente, pero ahora, la realidad es que el golpe fue mucho más duro y cercano en cuestiones de tiempos. Durante la mañana de este martes desde la Empresa Provincial de la Energía estuvieron trabajando para solucionar los inconvenientes producidos.

Otro robo, también eléctrico 

Al aire de Radio Casilda, arribó una denuncia de vecinos que confirmaron un robo de 550 metros de cable en calle Diagonal Roma entre Buenos Aires y Pueyrredón. Lo cierto es que desde la Municipalidad informaron que realizarán la denuncia correspondiente para que se investigue el hecho. 

La duda es, ¿Hay alguna certeza de qué se hace con esto? Evidentemente debe de haber algún mercado paralelo donde estos elementos robados son muy requeridos. La solución, por el momento, no está siendo encontrada.