Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe, estuvo en el Hospital San Carlos para encabezar el acto entrega de una unidad móvil de alta complejidad que se sumará al servicio de emergencia local. El Senador Eduardo Rosconi y el Intendente, Andrés Golosetti, acompañaron al mandatario provincial.

La flamante ambulancia está valuada en un monto que ronda los 10 millones de pesos y posee tecnología al servicio de los pacientes que requieran de rápida atención médica. Se trata de una unidad de terapia móvil para pacientes politraumatizados.

En su interior tiene un asiento colocado en la cabecera del paciente, para que el médico responsable pueda lograr una óptima atención. Además, cuenta con respirador portatil y cadiodesfribiliadores.

Es la ambulancia número 28 que se entrega con estas características en todo el territorio santafesino. Dentro de un plan de renovación del parque automotor que incluirá un total de 72 unidades cero kilómetros. 

Antes que el motor se pusiera en marcha, y de las palabras centrales por parte de las autoridades de turno, el cura párroco Iván Beltran realizó la bendición al rodado.